hidden-email.com

Una viejita.


Me animé a sugerirles porque, si bien se trata de una película que fue filmada en el año 1979, el cine no son sólo estrenos.
Me encantó, me fascinó, es divertida y dura a la vez.
El director es Carlos Saura (excelente). En el elenco figuran nada más y nada menos que: Norman Briski, Geraldine Chaplin, Amparo Muñoz, Rafaela Aparicio, Fernando Fernán Gómez, Caro Soriano sin desperdicio ninguno de ellos.
Después de verla me puse a ahondar y les cuento que, sería la continuación de un primer "Ana y los lobos", sería mejor que la vieran antes de ésta. Pero bueno, uno no puede saberlo si no lee o se lo dicen ¿no?
Lo que más me gustó de esta película es la sencillez del argumento fantasioso con embutidos de la miseria egoísta de cierta gente, lo real de los personajes (claro que con buenos actores es fácil y con un buen director, mejor), el ambiente bien logrado.

Publicado por Abrujandra.

12 comentarios:

bech dijo...

Trataré de verla, bien por el comentario pero seguimos desorganizáus.
Reunión chateril abajo se impone abruji, ¿cuando puede ser? este domingo a eso de las 22.
Por decir algo.

Abrujandra dijo...

Dalessssssssss

Clara dijo...

Recién descubro este blog, ¡muy buena la idea gente!

Unknown dijo...

Nosotros llevaremos pororó.
Estamos pensando seriamente en acoplarnos a la idea, también somos fanáticos de las películas... aparte somos muy serios.

bech dijo...

Clara y pepe están invitados les mandamos la invitation hoy mismo.

Abrujandra dijo...

Mandales Apa esta gente es posta y muy divertida.

bech dijo...

Qué nerrvioss llegan las 22 y no me vi la peli, señorita.

Che me parece que acá todos quieren pertenecer y nadie quiere hacer.
No lo digo por la gente que comenta en este post pordió que ya escribió su parte y además hay nuevos, sino por todos los otros.

¿somos administradores de blog o no somos administradores de blog ?

Somos un montón y ?
Ya se va a ir el calor...

Jairo dijo...

mu buena idea la de este blog, pero no queda claro cuando será la reunión. Quiero participar...
Salu2

Gonzalo Battaglino dijo...

COPADO BLOG CUMPA CINEFILA, ANDARE POR AQUI SEGUIDO Y SEGURAMENTE DEBATIREMOS SOBRE LO MEJOR DEL ARTE, ¡EL CINE!

UN ABRAZO!

bech dijo...

Morondanga tendrás que esperar a que la gente se despierte propongo que nos jutnemos a hablar a las 22 todos los días que podamos.

Por decir algo y para que haya un punto temporal de encuentro


salud!

Charlie dijo...

Interesante, muy interesante

oenlao dijo...

la anoto