hidden-email.com

BIENVENIDOS .

  • La reunión virtual post cine es Todos los miércoles a las 21:00, vemos la peli y a las 23 nos reunimos para la charla que puede continuar toda la semana.
  • La nueva película se vota durante los siete días restantes.
  • Cualquiera puede postear, modificar y agregar lo que quiera mientras se mantenga el chat abajo y las encuestas que hagamos para votar la próxima película.

Para entrar al chat debes registrarte con cualquier usuario y contraseña.

Si alguien desea ser invitado para postear escribir a
: cinemaschat@gmail.com
o dejar mensaje en la chatbox de la columna derecha.

10 comentarios:

Sabrina dijo...

Propongo tres: Leonera (argentina) The reader (el lector) y los Girasoles ciegos

Ajenjo dijo...

Tengo ganas de ver Leonera, las otras ni enterado estaba de que existieran.
Me permito sugerir un clásico. Ladrones de bicicletas, de Vittorio De Sica.

cogito (bis) dijo...

me prendo con ladrones de bicicletas,
y propongo donnie brasco, stand by me y wally-e

Ajenjo dijo...

¿brasco o donnie darko? brasco está muy bien. Donnie darko es una materia pendiente y peli de culto.

bech dijo...

A Leonera la tengo y no la vi a Ladrones la vi hace mucho y no tengo noticias de Tell no one .
Hace falta alguien que arme una lista.
Y haya siempre una peli alternativa.
¿Dos chats no puede ser?
También tengo Crónica de una fuga.

cogito (bis) dijo...

programen to have and have not
por favor

cogito (bis) dijo...

donnie brasco de mike newell (1997)
pero descartémosla si la viste
leonera, paso

Rapote dijo...

Para sumarme a las propuestas...

1. Le Salaire de la peur (1953)
2. Z (1969)
3. Dernier domicile connu (1970)
4. Deux hommes dans la ville (1973)

Saludos,
Rapote

Juliusss dijo...

Una película que queda muy a tono con las fechas (San Valentín)podría ser "Elsa y Fred".

http://video.google.com/videoplay?docid=8652388703327698645

Ahí pueden verla completa.

bech dijo...

Miércoles empieza encuesta nueva, para la pxma fecha.
Gracias por las sugerencias, las vamos a ver.


Saludos